lunes, 28 de febrero de 2011

Hola no me di cuenta de como se paso el tiempo tan rapido, anoche vi que tenia un mes de no actualizar mi blog, pero aqui ando de nuevo, para traerles varios trabajos que hice en el foro de Divas in recycling, espero le guste mis propuestas...... un saludo y que esten bien

5 comentarios:

  1. Wow de la imagen que nos presentas se ve lindísimo todo.

    Te dejo mis salidos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Dora, pensé que era la única a la que le había pasado, que cuando me dí cuenta había pasado mucho tiempo sin postear, por eso el fin de semana y hoy, actualicé!!

    De los hurones, al principio no me gustaban, es más, me peleaba mucho con Wiki, jajaja, le decía a César es que ve, me quiere morder es una salvaje, jajajaja pero de a poco nos hicimos amigas!!!

    Un abrazo y ya pronto verás de que se trata el telefonito =D

    ResponderEliminar
  3. Hola Dorita.. me encantan tus trabajos todos super bellos y elegantes!!! y no tardes tanto en subir post queremos ver todo lo que haces en ese bello Scraproom!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dora no conocia tu blog, que lindos trabajos tienes, con las muestras que presentas se ven todo super lindo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola doritaaa!! :D Me gusta mucho todo lo que has hecho, lleno de color y buena vibra! :D Felicidades y gracias por compartir tus creaciones!!! ;)

    ResponderEliminar